De frente. El arquero albiazul dice que el equipo “debe hacer un clic futbolístico” ante Juventud Unida y que no tiene “más margen de error”.

Desde que llegó como refuerzo a Talleres para el presente Torneo Argentino A, Federico Crivelli supo ganarse, por su buen rendimiento y amabilidad, el afecto de la hinchada albiazul.

Por eso el arquero sufre el mal presente futbolístico del equipo de barrio Jardín y no lo oculta, tal como se lo explicó en una sincera charla a Mundo D.

“Ante Juventud Unida tenemos que hacer un clic futbolístico. Hay que sacar el amor propio que no tuvimos frente a Sportivo Belgrano y cambiar la imagen que dejamos en el segundo tiempo de ese partido, que fue muy fea”, aseguró el ex cuidapalos de Temperley.

Crivelli definió el partido de mañana las 16.30 ante el equipo puntano, en el Chateau, como “una final, porque si bien sólo van dos fechas y perdimos un solo partido, contra Talleres todos los rivales se juegan la vida y Juventud no será la excepción”.

“No podemos tropezar otra vez con la misma piedra, como nos dice Héctor (Arzubialde) y salir dormidos en los segundos tiempos. Nos pasó dos veces y no puede pasar más. Nuestra hinchada no lo va perdonar más, porque ya no tenemos margen de error. En Talleres hay que acostumbrarse a que siempre habrá presión”, agregó.

Venta de entradas. Hoy, de 9 a 13, en la sede social albiazul, y mañana, en el Estadio Córdoba a partir de las 14.30. Precios: popular 30 pesos; platea cubierta baja, 50; platea cubierta alta, 60 pesos. Jubilado, dama y menor: a popular, 15 pesos; a cubierta baja y a cubierta alta, 25 pesos.

Operativo. Habrá 270 efectivos policiales, que cobrarán sus adicionales con un aumento de entre el 20 y el 25 por ciento.