"Quizá pase los 16 millones", dijo el capo de Juventud (SL) que visitará a Talleres, justo en el aniversario de su desalojo como concesionario.

El partido con Juventud Unida (SL), a jugarse el domingo a las 16, ya se vive. Talleres no ve la hora de enderezar el rumbo y el rival es el club de Carlos Ahumada, quien fue desalojado de la concesión albiazul, el 8 de setiembre del año pasado, el día que cae el partido. El ex gerenciador, que consideró al juego como especial, pretende ser indemnizado.

-¿Viene?
-Sí. Talleres es el primer amor. Será especial, pero uno más del torneo.

-¿Cómo cree que lo va a recibir la gente?
-No sé. Veremos el domingo. Espero que nos comportemos bien. Como gente educada.

-¿Gritaría un gol o se contendría?
-Gritarlo, no. Pero hoy estoy en Juventud y espero que gane, no solo este partido.

-Llegó con el aval de la justicia y se fue como el peor.
-Fue injusto. El juez Tale fue apartado y tiene un jury abierto. Los fiduciarios lo alentaron a que viajara a México y siguen manejando el club. Son los mismos que dejaron ir a Pastore y a tantos que podrían haber servido para pagar la quiebra. No se pagó nada. Seguiremos bregando para que seamos resarcidos hasta el último centavo de lo que invertimos. El fideicomiso dijo "no más" gerenciamientos. Fue demagógico. fueron a México a buscar otro gerenciador. Hoy se lo dieron a un Fondo.

-En 2008, estimó la inversión en 16 millones de pesos...
-Y con los balances pasan los 16 millones de pesos. Pero hay que ver cuando estén los peritajes.

-Dice que el fideicomiso fue demagogo y usted, que afirma amar a Talleres, se llevó hasta las cucharitas de la pensión...
-Pedimos los bienes que nos correspondían. La imagen. Cada uno pensará de una manera o de otra.

-¿Y los incidentes en San Luis ante Juventud? Una fiscal lo imputó por impulsar a la barra a que los provocara.
-Fue inventado. Fui sobreseído y no sé que sigue. Pediría a que los denunciantes se rectificaran.

Salum y el shampoo del DT. Ernesto Salum, del Fondo de Inversión, se dio una vuelta por la práctica para "apoyar" a los jugadores y a Arzubialde. Después, el DT habló con el plantel sobre el 1-3 con Sportivo.Rezzónico. Finalmente, Juan Pablo Rezzónico logró ser habilitado. Su pase llegó ayer procedente del Gramenet del ascenso español y ante Juventud Unida Universitario podrá ser tenido en cuenta por el DT Arzubialde. El ex Racing también superó una lesión muscular en la pierna derecha.Con Alumni iría en el Chateau. La directiva del club villamariense mudaría al Chateau, el partido de la quinta fecha con Talleres, igual que en el torneo pasado.