El titular Rodrigo Escribano dijo que el Fondo no condiciona al DT.

La preocupación que mostró el DT de Talleres Héctor Arzubialde cuando se consumó el 1-3 de Sportivo Belgrano sobre sus dirigidos no fue solamente propia.

También fue compartida por varios miembros de Fondo de Inversión Talleres Sociedad Anónima, quienes presenciaron el partido en el Oscar C. Boero.

Por eso ayer, Rodrigo Escribano, titular del grup de auxilio económico albiazul, revisó la actuación del equipo con el DT, no sin antes aclarar que lo hace todas las semanas.

“Como todos los lunes nos reunimos para hablar del partido y de la planificación de la semana. Estamos convencidos de que lo del domingo no fue bueno. Pero también ratificamos que esto es un proyecto a largo plazo. Esto se revierte con trabajo y esfuerzo. Y sabiendo lo que es Talleres, que hay que ganar todos los domingos”, dijo Escribano.

“Creo que fue una actuación en falso. Confiamos en los jugadores, que el verdadero Talleres no tardará en aparecer. De eso estamos seguros”, agregó el empresario.

–¿Esta reunión no condiciona al DT?
–Nada que ver. Un solo partido no puede alterar el plan.

A entrenar. El plantel iniciará el martes, a la mañana, en la Boutique sus preparativos para recibir a Juventud Unida Universitario de San Luis, el próximo domingo a las 16, en el Estadio Córdoba.

El DT Héctor Arzubialde podría contar con Juan Pablo Rezzónico, cuyo pase internacional llegará hoy. “Rezzo” viene del ascenso español.

Albiazules


De local. El martes se definirá qué empresa televisará a la “T”, ante Juventud (SL). Showsport anunció la adquisición de los derechos a América para televisar todos los partidos deTalleres y arrancó de visitante con Sportivo. El Fondo dice que fue sólo por el partido del domingo y que deben llegar a un acuerdo con Talleres.

Auspiciante. Un miembro del Fondo de inversión viajará el martes rumbo a Brasil para cerrar un contrato con una empresa reconocida.