Al DT no lo convenció el entrenamiento. Y probó con Anívole. ¿Cambia?

No fue una buena práctica la de Talleres. Por eso será que el entrenador Héctor Arzubialde no se vio tan convencido y es por ello que on confirmó nada. Recién hoy, desde las 16, en la Boutique de barrio Jardín, el técnico podría dar el 11 definitivo que se medirá ante Racing, el domingo a las 16 en el Chateau por la primera fecha del Argentino A.

"Fue uno de mis peores entrenamientos", dijo al final el delantero Adrián Aranda. Es que a nadie le gustó mucho. El técnico, que mantiene el dibujo de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, plantó el 11 inicial ayer con: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Marín y Cosaro; Pieters, Gianunzio, Navarro y Martinelli; Sacripanti y Aranda.

Luego, echó mano al ingreso del Pocho Anívole. El volante está aún falto de su nivel ya que se recuperó de una rotura de ligamentos que lo tuvo parado medio año y está volviendo a tener rodaje futbolístico. Fue el Pocho y nada, porque el equipo no anduvo como quería el técnico. Martinelli dejó el campo en la segunda parte y Zenón reemplazó a Navarro. Por esto, se armó un doble volante central con Gianunzio y Pieters.

Para hoy está previsto un último ensayo y mañana se concentrarán a la espera del encuentro. Arzubialde tiene muchas dudas aún y no logró definirse, por lo que hoy dará, además, la lista definitiva.

Venta de entradas. Mañana, de 9 a 18, arrancará la venta de entradas en los dos estadios. Tanto en barrio Jardín como en Nueva Italia se expenderán todas las localidades. Popular, 30 pesos; platea baja 50 y cubierta 60. Cabe recordar que continuarán vendiendo antes del encuentro, desde las 13 en el Chateau.

Vuelan las camisetas. Hay furor de venta de camisetas de la T en la sede de Rosario de Santa Fe 15. El modelo (que será reemplazado pronto por el nuevo diseño) se consigue a un preciaso: 60 pesos. Y en la Boutique se venderán también.