El DT Arzubialde pidió cinco refuerzos; hay dos, pero al final llegarían tres.

Siguen las reuniones. El movimiento es incesante en Talleres. Y el proyecto va tomando forma de cara a la próxima temporada del Argentino A. En la tarde de ayer, el entrenador Héctor Arzubialde y los integrantes del departamento fútbol del Fondo Común de Inversión acordaron la incorporación de los refuerzos que pidió el técnico, aunque no serán cinco como había solicitado, sino dos.

Los puestos a cubrir son el de un lateral por derecha y el de un enganche (que no sería un armador típico y sí polifuncional). "Los dos han jugado en la B Nacional y ya fueron contactados. Pero no vamos a pagar cosas imposibles para el presupuesto establecido", confirmaron desde el club.

Sin embargo, quien está cada vez más cerca de retornar al club es el volante Mateo Martinelli. Sin lugar en Independiente Rivadavia de Mendoza, el mediocampista tuvo acercamientos con la dirigencia y se sumaría al plantel en las próximas horas. Más allá de los dos que se acordaron, al final vendrían tres refuerzos más a la T.

Chateau, sin problemas. Desde la Agencia Córdoba Deportes confirmaron que Talleres podrá disponer del Estadio Córdoba sin inconvenientes. Por las refacciones para la Copa América del año que viene se temía a perder la localía en el mundialista. "Si Talleres lo quiere lo va a usar. Nunca va a estar clausurado en ningún momento. Sólo la tribuna descubierta no va a estar disponible", aseguró Ligorria el titular.