El Fondo de Inversión le manifestó a Matías Giordano que no hará uso de la opción de compra de 160 mil dólares, aunque en contrapartida, le ofreció 60 mil dólares por todo el pase y un aumento de su salario. Ahora el arquero deberá acordar con Comunicaciones, club dueño de su pase, aunque su voluntad es quedarse.

Anívole sigue. Ignacio Anívole arregló su continuidad en Talleres. Todavía resta acordar con Miguel Monay, pero si se incorpora Martín Granero (hay consenso, sólo resta que se desvincule de Atlético Tucumán), sería prescindible. Otra opción es Emanuel Giménez, pretendido también por Patronato. Por otra parte, se resolvió que no se hará uso de la opción por el delantero Damián Solferino. Argentino de Quilmes bajó la tasación a 200 mil dólares, pero solamente se intentará renegociar un préstamo. Siguen en carpeta Víctor Cejas (Libertad) y Carlos Zavaleta (Sarmiento). Otro que suena es el enlace Claudio Sarría.

Petrone. Hoy se celebrará una audiencia en el despacho del juez con el empresario Jorge Petrone para buscarle una salida a los casi 12 millones de pesos que debe restituir a Talleres en concepto de los derechos de TV que cedieron en garantía. Petrone ofertó 10 millones, y que le condonen dos millones si paga a termino, aunque fue rechazada.