Hoy a las 11 será oficializado el fondo de inversión denominado “Asociación Talleres de Córdoba”, cuando el juez que entiende en la quiebra, Saúl Silvestre, ofrezca en conferencia de prensa detalles de la instrumentación económica. La cita es en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez del Poder Judicial, ubicado en el 2º piso del Palacio de Justicia.

Rami, opción. En caso de que no prospere la renovación del delantero Damián Solferino (Talleres deberá hacer uso de la opción de compra a Argentino de Quilmes en 450 mil dólares, aunque bajaría el valor), trascendió que su reemplazante podría ser Cristian Rami, de reciente paso por Boca Unidos. También suena Matías Manzano. En tanto, se buscará avanzar con la renovación de Miguel Monay e Ignacio Anívole, y con la adquisición del arquero Matías Giordano (hay que pagarle 160 mil dólares a Comunicaciones). En tanto, ya habría un principio de acuerdo con el volante Federico García y entre Martín Granero, Emanuel Giménez y Emanuel Gianunzio saldría el volante central que se busca.

¿Y Rebottaro? El DT de Talleres había pedido unos días para ir a Rosario, pero versiones dan cuenta de su enojo por las pocas novedades con relación a los refuerzos. Incluso algunos pusieron en duda su regreso a Córdoba, Asimismo, que hoy se formalice el Fondo de inversión lleva alivio a todos, por lo que “Tito” dirigirá la práctica.