Los barras de La Fiel estuvieron junto a Hinchadas Unidas Argentinas. Así se vivió el partido en la tribuna argentina.

Los barras de La Fiel, seguidores de Talleres, viajaron a Sudáfrica y ayer estuvieron en el debut de la selección.

Llegaron aproximadamente una hora antes del inicio del partido y se colocaron detrás del arco que en el primer tiempo defendió Nigeria. Los cordobeses estuvieron con Hinchadas Unidas Argentinas.

Yo fui. En las tribunas, hubo muchos rostros de argentinos famosos.Entre otros, en palcos destacados, vieron el debut de Argentina Susana Giménez, Pablo Moyano (hijo del sindicalista Hugo), Martín Redrado y Gabriel Batistuta.

180 dólares. El precio de las entradas más caras para asistir al debut argentino en la Copa del Mundo costaba 180 dólares y las más económicas, 100 dólares. También hubo palcos muy exclusivos y para varias personas con un costo de 10 mil dólares.

Chau pucho. En el Estadio Ellis Park, donde se disputó el partido de Argentina, está expresamente prohibido fumar en las tribunas. Sin embargo, se pueden consumir bebidas alcohólicas, como cerveza, vino y whisky.

4 horas antes. Argentina fue local en el Ellis Park porque los hinchas con camisetas y distintivos blanquicelestes superaron con holgura a los verdes de los nigerianos. Los fanas argentinos comenzaron a llegar al estadio 4 horas antes del encuentro.