El cotejo de anoche representó la despedida formal de la actividad del defensor Federico Lussenhoff para asumir como asesor deportivo del Xerez de España. La relación de la hinchada de Talleres con el “Colorado” siempre fue muy afectuosa. Todos le reconocen, desde los dirigentes y sus propios compañeros el esfuerzo y la voluntad que puso en sus dos años y medio en la “T”. Por tal motivo, antes del inicio del partido el órgano fiduciario y la Fundación Azul y Blanco lo homenajearon con la entrega de una plaqueta conmemorativa por su paso en el club de barrio Jardín, y por supuesto fue aplaudido por todo el estadio. Por eso el cántico “Olé, olé, olé, Colo... Colo...” bajó de las tribunas en ese acto y también cuando se retiró del estadio. “Siempre voy a tener en mi corazón a Talleres”, dijo luego Lussenhoff. Vale destacar que el defensor donó parte de su sueldo para refacciones en el vestuario local y la Boutique, que incluyen armarios individuales.

La prioridad es mantener a Miguel Monay, Damián Solferino y Matías Giordano. Aunque se habla de un interés de un club de la B Nacional y de Gimnasia La Plata por el arquero. También se busca la continuidad de Mateo Martinelli.

“Le agradecemos a la gente el respaldo que nos dio todo el año y el apoyo en todos lados. Lamentablemente no le pudimos regalar una alegría. Vamos por la revancha el año que viene”. Sebastián Navarro.