Las lesiones y las sanciones son motivo de problema para el DT de Talleres Andrés Rebottaro, quien deberá meter mano en el plantel y modificar el esquema, a la hora de confirmar el equipo que enfrentará mañana, a las 18, a Crucero del Norte en el Estadio Córdoba.

Los jugadores disminuidos físicamente son los volantes Sebastián Navarro y Miguel Monay, afectados con fatiga muscular y contractura en el aductor derecho, respectivamente. Navarro llegaría en condiciones de jugar mañana, pero Monay fue descartado. Ayer fueron preservados en la rutina de fútbol y sus lugares fueron ocupados por Germán Palacios y Nery Leyes.

La mayor preocupación ronda en torno al defensor Ricardo Marín, quien padece una contractura severa en la pierna izquierda. Sus chances son mínimas, por lo que “Tito” optaría por el ingreso de Juan Avallay, cambiando el esquema a un 4-3-1-2, con el retorno también de Edgardo Galíndez, en el lateral izquierdo. Hubo además otra variante: Agustín Díaz reemplazó a Ramiro Pereyra en la función de enganche.

¿La probable? Matías Giordano; Guillermo Cosaro, Maximiliano Blanco, Aballay y Galíndez; Navarro o Palacios, Monay o Leyes y Mateo Martinelli; Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.