Tiro Federal, dueño del pase del enganche, no lo quiere prestar. Siguen buscando un enlace.

La búsqueda del enganche que pidió Andrés Rebottaro para completar el plantel de Talleres se puso demasiado complicada. El DT albiazul le bajó el pulgar el sábado a Román Díaz y ayer recibió la noticia de que no podrá contar con Nicolás Croce, el enlace de Tiro Federal, a quien había apuntado para que peleara el puesto con Agustín Díaz.

“Croce no va a ir a ningún club a préstamo. O lo transferimos o se queda en Tiro Federal”, señaló anoche a Mundo D el presidente del club rosarino, Carlos Dávola, clausurando la posibilidad de que el ex Instituto recalara por Barrio Jardín.

Algo similar había señalado por la tarde el propio jugador. “Me llegó la versión del interés de Talleres, pero nadie me habló. Y la verdad, con lo que están pidiendo en Tiro por el préstamo, no creo que se pueda hacer”, dijo “el Enano”, adelantando lo que finalmente pasó.

Vetado Díaz por Rebottaro y Croce por Dávola, se mencionó la chance de que Claudio Sarría pudiera llegar a la “T”, pero el escueto presupuesto del fideicomiso albiazul no alcanza para pagar el sueldo que gana “Capé” en Atlético Tucumán.

La palabra final la tiene ahora el DT albiazul, quien no ignora que la plaza está “seca” de enganches y que será difícil conseguir alguno, a seis días del debut del equipo en el Argentino A. ¿Se reflotará la chance de Román Díaz, que es impulsada por Ernesto Salum, titular de la Fundación Azul y Blanco?