Lussenhoff fue el encargado de presentar a Sacripanti y Aranda. Blanco se sumaría mañana a los entrenamientos de Talleres.

Algo callado, tal vez un poco cansado se lo vio ayer a Lisandro Sacripanti, nuevo jugador de Talleres. Su día no fue igual al de sus compañeros. Por la mañana debió hacerse los estudios médicos, luego fue a la sala de reuniones del Estadio Córdoba para ser presentado, y posteriormente se entrenó bajo las órdenes de “Tito” Rebottaro.

En cuanto al aspecto físico, el jugador proveniente del fútbol esloveno, dijo estar bien y “a disposición de lo que pidan tanto el técnico como el ‘profe’”.

Al ser consultado por Mundo D, en cuanto a sus metas, el rosarino fue contundente: “Todo jugador quiere ascender, y más en un club como Talleres”.

Además de Sacripanti, también fue presentado el “Bati” Aranda, que aprovechó para elegir su camiseta. “Yo soy delantero de área, pero me gusta usar la 7 porque en Douglas Haig siempre la tuve”, expresó el otro refuerzo “tallarín”.

A la presentación, comandada por el referente y capitán de Talleres, Federico Lussenhoff, faltó Maximiliano Blanco, que viajó a Buenos Aires para terminar de arreglar su desvinculación de Sportivo Italiano.

A pesar de tener tres caras nuevas, Andrés Rebottaro habría solicitado un volante por derecha para cerrar el cupo de incorporaciones. El mismo no sería Esteban Gil, que además, tiene una propuesta de Atlético de Rafaela.

El contrato de Sacripanti no presentará gastos para el club ya que el dinero es aportado por personas vinculadas a la Fundación Azul y Blanca.

Quedan 200 entradas. Los socios que paguen de contado cualquier ubicación para el Clausura del Argentino A obtendrán una platea cubierta para el partido de mañana o para el de Instituto. Quedan 200 para cada cotejo.