Talleres recibirá hoy desde las 17 a Juventud Antoniana de Salta, en el trascendental partido de la 18va. y última fecha del grupo C del torneo Argentino A de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Córdoba y será arbitrado por Miguel Mazón.

En este grupo sólo está clasificado para la ronda siguiente Deportivo Maipú de Mendoza, que acumula 27 puntos y recibirá a Racing de Córdoba (20), mientras que Talleres, con 25, y Juventud Antoniana, con 24, pugnarán por las otras dos plazas.

Las mismas pretensiones tendrán Juventud Universitaria de San Luis (24), que visitará a Sportivo Desamparados de San Juan (13) y Central Córdoba de Santiago del Estero (23), que visitará a Alumni de Villa María (12), en la provincia de Córdoba.

En la ocasión, estará libre Estudiantes de Río Cuarto (13), ya sin chances.

Para el juego de hoy, el técnico Roberto Saporiti, presentará al siguiente equipo: Giordano; Lussenhoff; Cosaro y Galíndez; Navarro, Galarraga, Basualdo y Anívole; Agustín Díaz; Solferino y Moreira Aldana.

Entradas. Este domingo se venderán, a partir de las 14, en el Estadio Córdoba. Los precios: populares, 25 pesos; descubierta, 35; cubierta, 50; damas y jubilados, 12; menores, 10.

Otros partidos. Por el grupo A, el clasificado Cipolletti (26 puntos) será local ante a Villa Mitre de Bahía Blanca (18); Huracán de Tres Arroyos (25), también clasificado, será visitante de Rivadavia de Lincoln (20) y Juventud (12) enfrentará en Pergamino a Santamarina de Tandil (23).

Por el Grupo B, Libertad de Sunchales (26), con chances de clasificarse, visitará hoy desde las 17 a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba (16); Patronato de Paraná (25), también con posibilidades recibirá a Ben Hur de Rafaela (8) y 9 de Julio de Rafaela (14) a Gimnasia de Entre Ríos (16).

A una segunda ronda llamada Fase Eliminatoria, que será el cierre del Apertura, pasan los tres primeros de cada zona más el mejor cuarto, por lo que se conformarán dos grupos de cinco equipos cada uno, que jugarán a una sola vuelta.

Los ganadores de cada grupo quedarán clasificados para la Ronda Final, a la que accederán los ganadores de la Eliminatoria del Clausura 2010, que se jugará de la misma manera que el Apertura, pero con zonas conformadas de otra manera.