Periplo albiazul. Talleres recibirá el viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 21 en el Estadio Córdoba (ver página 4), y el miércoles 7 de octubre visitará a Juventud Antoniana en Salta, por la 9ª fecha del Argentinmo A. La delegación no retornará a Córdoba, sino que por pedido del cuerpo técnico, viajarán directamente a San Luis, para enfrentar el domingo 11 de octubre a las 21 a Juventud Unida Universitario.

Colo no habla.Pese a la victoria, el experimentado defensor Federico Lussenhoff sigue sin realizar testimonios a la prensa. Todavía le dura su bronca con algunas versiones que hubo en el ambiente en torno a su continuidad en Talleres. Igual, adelantó que mañana romperá el silencio.

Plaqueta. Antes del inicio del encuentro, la dirigencia de Alumni le entregó a sus pares de Talleres una plaqueta de agradecimiento por aquella intervención del ex presidente albiazul Amadeo Nuccetelli. Es que en el año 1979, Alumni sufría una crisis económica, y Talleres se prestó a la realización de un partido a beneficio para evitar el remate de la cancha. Lo villamarienses no olvidan.

Por Quiroga. Mañana será un día clave para solucionar la situación de Matías Quiroga. El volante realizó la pretemporada en Newell’s, pero al no haber acuerdo por la opción de compra, fue intimado por el fideicomiso para que se reincorpore a las prácticas de Talleres. Pero como habría un principio de arreglo (450 mil dólares por el 85 por ciento del pase), hay más chances de que se llegue a buen puerto. De todos modos, desde barrio Jardín pretenden realizar un nuevo contrato con Quiroga para evitar su libertad de acción, pensando en una futura venta.

Partido homenaje. La Fundación Azul y Blanco sigue ultimando detalles para la celebración del 96º aniversario de Talleres (12 de octubre próximo), con la realización de un partido homenaje, entre Talleres ganador de la Copa Conmebol y el Vélez ganador de la Copa Intercontinental. Lo recaudado será destinado a la quiebra. Los precios de las entradas son: 10 pesos la general, platea descubierta 15, cubierta 20 y palcos 35.