El 8 del corriente fue el peor día para Ateliers. No sólo porque el juez Carlos Tale lo desapoderó del gerenciamiento de Talleres, sino porque todavía siguen sin respuesta ante sus reclamos, en busca de recuperar sus bienes. Por tal motivo, como anunció ayer LA MAÑANA, sigue aportando pruebas de que su desalojo no fue prudente y atacaron al fideicomiso: “No solo no nos devuelven los materiales que nos pertenecen, sino que los usan también. Por algo el tractor sigue su trabajo en el predio, usan el riego por aspersión y las cámaras de seguridad que pagó Ateliers, junto a los elementos deportivos, y nos vedaron el ingreso a la sede. Un papelón”, contó una fuente de la gerenciadora. Y sobre los dichos de Tale en LA MAÑANA, prefirieron por optar silencio. En tanto, hoy Ateliers presentaría su recurso de Casación en la Cámara 3 y la queja por la apelación rechazada.

Petrone. Desde el entorno del empresario Jorge Petrone no dan por seguro que presente un proyecto para gerenciar a Talleres, teniendo en cuenta la experiencia que tuvo en Racing (tiene una denuncia penal) y por recomendación familiar, aunque la idea estuvo. Hoy sus abogados estuvieron en Tribunales, y pronto darán a conocer un plan de pago para abonar el embargo por los derechos de TV (7.5 millones de pesos), y desistirá de participar en la quiebra como acreedor.

¿Vuelve Fauro? Versiones dan cuenta que el ex gerente deportivo Antonio Fauro podría retornar a Talleres.

Equipo confirmado. Para enfrentar el domingo a las 11 a Desamparados de San Juan, Talleres anuncia a Matías Giordano; Federico Lussenhoff, Juan Aballay y Guillermo Cosaro o Edgardo Galíndez; Martín Palacios, Miguel Monay, Emiliano Ciucci e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Ramiro Pereyra y Roberto Moreira Aldana. Hoy entrenan a las 10 en la Boutique, y por la noche concentran en Carlos Paz. Entradas: se venden en la sede a partir de las 10: General 25 pesos, platea descubierta 40 y cubierta 60.