Para recibir a Desamparados, el DT Saporiti metió mano en la formación. Subiría a Ciucci al medio y debutaría Pereyra.

El DT probó ayer con una formación de tres defensores atrás, lo que hace presagiar un cambio de esquema. Por otra parte corrió a Emiliano Ciucci al mediocampo; regresa Agustín Díaz como titular y le daría la chance de titular, en ataque, a Ramiro Pereyra. ¿El 11? Giordano; Aballay; Lussenhoff y Galíndez (ayer paró a Cosaro para preservar al tucumano); Palacio, Ciucci, Monay y Anívole; Díaz; Pereyra y Moreira. Hoy podría quedar confirmado este 11 para recibir el domingo a las 11 a Desamparados de San Juan en barrio Jardín. En tanto, hoy se pondrán en venta las entradas en el estadio de barrio Jardín de 14 a 19 y seguirá mañana desde las 10. General, 25 pesos; descubierta 40; cubierta 60; damas y jubilados 15 y menores 5. El sábado, de 10 a 16.

Salum, en Buenos Aires. El titular de la Fundación estuvo ayer en Buenos Aires. Hay gestiones en la AFA para concretar una reunión con el presidente Julio Grondona. Por su parte, se están llevando a cabo tratativas para que las inferiores continúen en 2010 jugando los torneos oficiales. Ayer se conoció que el doctor Juan Peláez será el representante de la T en el Consejo Federal.

Con Alumni, en Villa María. La dirigencia de Alumni confirmó que por desacuerdos propios con el Consejo y serán locales de Talleres en Villa María el próximo 27 y no en el Chateau como era la intención de ellos mismos.

Ateliers no baja los brazos. “No descartamos un encuentro entre Carlos Ahumada y el juez Tale”, le dijo anoche el letrado Juan Vila a Día a Día. El juez rechazó otra apelación de Ateliers frente al corte de concesión. “Nos queda un recurso de queja ante la Cámara”, agregó. Un tema que salió ayer da cuenta de que el empresario Jorge Petrone podría presentarle al juez una propuesta para pagar el pasivo del club. ¿Futura sociedad con Ahumada?