La "T" trabaja a puertas cerradas. Lussenhoff, Sanjurjo y Cuello serían titulares.

Federico Lussenhoff –cumplió con dos fechas de suspensión–, Fernando Sanjurjo y Julio Cuello serían titulares cuando Talleres reciba a Estudiantes de Río Cuarto, el viernes a las 21, en la Boutique de barrio Jardín.

Los tres futbolistas mencionados, que relevaron a Germán Palacio, Cristian Basualdo y Agustín Díaz, respectivamente, integraron el equipo titular que ayer formó Saporiti, en un ensayo que fue a puertas cerradas y como será hoy también.

No sólo hubo un cambio de nombres: Saporiti también cambió el sistema de juego y la posición de Federico Arce. Del 3-4-1-2 del domingo ante Racing pasó a un 4-3-1-2 con cuatro defensores, un volante central y con el ex Boca como volante derecho, en lugar de ser delantero.

La sorpresa fue la salida de Díaz, ya que se pensaba que Saporiti podría crear una sociedad con Sanjurjo. La única preocupación para el entrenador pasa por saber si podrá contar con Matías Giordano, quien presentó una molestia en la muñeca derecha.

El equipo completo formó con Requena; Ciucci, Aballay, Lussenhoff y Galíndez; Arce, Monay y Anívole; Sanjurjo; Cuello y Moreira Aldana.

Estudiantes no cambiaría. El técnico del equipo riocuartense, Hugo Mattea, confirmaría el mismo equipo que venció a Desamparados.

No hubo disculpa pública para Ahumada. El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal de México explicó que la reparación del daño a la que fue sentenciado Carlos Ahumada (supuesto fraude a un municipio) no ha prescripto, según publicó ayer el diario Excelsior. El Tribunal advirtió que, según el artículo 107 del Código de Procedimientos Penales, la sentencia tiene una vigencia de nueve años y “prescribiría hasta mayo de 2018”.

El empresario publicó un desplegado en el que aseguraba que el procurador Miguel Ángel Mancera se había equivocado porque la deuda había prescripto y por esa razón esperaba una “disculpa pública”, según la recomendación 19/2007 de la Comisión de Derechos Humanos del DF.