El delantero oficializó esta tarde su regreso a la “T”, tres días después de ser presentado en la Católica de Chile. “Hay muchas sorpresas en el fútbol”, dijo.

El jugador Luis “El Pupi” Salmerón oficializó esta tarde su regreso a Talleres, tres días después de haber sido presentado como un nuevo refuerzo en la Universidad Católica de Chile.

“Hay muchas sorpresas en el fútbol, pero esperemos que este se resuelva lo más rápido posible así el martes estoy entrenando con Talleres”, dijo Salmerón en conferencia de prensa.

El delantero indicó además que tiene muchas ganas “de empezar a entrenar y jugar donde sea, para que se termina esta situación”. Indicó que sobre su frustrado pase a Chile sólo hablará cuando se cierre el tema.

Por su parte, el gerenciador de la “T”, Carlos Ahumada, dijo que el lunes se hará el depósito del primer pago a Ferro (dueño del pase de Salmerón) y adelantó que el martes se sumará al "Pupi" a los entrenamientos en Carlos Paz.

“Con la gente de Chile no tengo nada que hablar. Nunca se comunicaron conmigo”, agregó.

Algunos trascendidos indican que Ahumada habría tentado a Salmerón con una importante oferta económica, y que ese habría sido el motivo de la vuelta del “Pupi”.

Desde Prensafutbol.cl de Chile tilda de "insólito" el regreso de Salmerón, luego de ser presentado con bombos y platillos en la Católica.

"Ante la grave situación, el presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo, se habría embarcado inmediatamente a Argentina para arreglar en persona el lío", señala el portal.