Saporiti confirmó dos cambios para visitar a Quilmes, mañana a las 14.30.

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió anoche darle por perdido 4-0 a Talleres el encuentro frente a Atlético Tucumán, que fue suspendido a los 32 minutos del segundo tiempo y que el Decano ganaba 4-1.

En tanto, el delantero Luis Salmerón fue suspendido provisionalmente, ya que se le pidió un informe médico a Atlético Tucumán sobre el estado de salud de Andrés Bressán. Por lo tanto, se suspendería al goleador de la "T" por el tiempo que el defensor esté inactivo.

Un hilo de ilusión. El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, confirmó ayer el equipo que visitará a Quilmes mañana a las 14.30 (Ver "Así formará"). Juan Carlos Galarraga y Lucas Wilchez ingresarán por Cristian Zermattén, lesionado, y Salmerón. Se mantendrá la línea de cuatro y adelante jugarán Lucas Godoy y Emmanuel Fernandes Francou.

El ex Vélez Fernandes Francou, el refuerzo del receso veraniego que más rindió, sostiene que se aferran a la luz de esperanza para evitar el descenso. "Hay que ganar o ganar; también se nos tienen que dar otros resultados. Esperemos que salga todo bien. Vamos a luchar hasta que podamos", dijo.

En cuanto al equipo, confía: "Lucas Godoy me va a acompañar, Wilchez va como media punta. Vamos a tener que juntarnos un poco más y tratar de entrar por abajo. No va a haber referencia en el área, pero son muy buenos jugadores y vamos a andar bien".

Fueron dos etapas bien diferentes las que vivió el delantero en la "T". En los primeros siete partidos de 2009, ingresó en seis y apenas acumuló 100 minutos en cancha. Lo mejor vino después, ya que cuando fue titular, el equipo ganó tres partidos, empató tres y sólo perdió uno, contra Atlético Tucumán. La titularidad le llegó contra Tiro Federal (4-1) y siguió con Defensa y Justicia (2-1) y All Boys (1-1), cuando sufrió la lesión que lo marginó tres encuentros. Se recuperó y jugó con Independiente Rivadavia (3-1), Chacarita (0-0) y CAI (0-0).

Igual, Francou no está conforme y señaló: "Todavía creo que me falta mucho para rendir lo que quiero. Espero que lo pueda lograr en estos dos partidos".