Más allá del 2-2 de anoche, Martín Cabrera confía en vencer a Atlético.

Más allá del empate 2-2 de anoche entre Almagro y Los Andes, Talleres deberá vencer a Atlético Tucumán, el próximo domingo a las 15.10, para fortalecer sus chances de seguir en la B Nacional. Entre los cuatro cambios que introducirá Roberto Saporiti en el equipo, uno será el ingreso de Martín Cabrera en el medio campo.

Igual, el volante sabe de la obligación de la “T”: “No nos sirve de nada esperar resultados si no conseguimos los nuestros. Más allá del resultado de hoy (anoche), nosotros el domingo tenemos que ganar”.

El volante riocuartense había sido una de las figuras en el Clausura 2006, cuando el equipo que dirigía Saporiti estuvo cerca de ascender. Con ese antecedente llegó como refuerzo en enero pasado y, a pesar de un serio problema personal, el propio Cabrera admite que no cumplió con las expectativas. “Tuve una circunstancia bastante complicada, que obviamente el jugador tiene que tratar de aislarla, pero me afectó. Tampoco es excusa, uno no rindió en el nivel que esperaba pero ahora trataré de demostrar que estoy bien, fuerte de la cabeza, para poder serle útil al grupo”, señaló.

Sobre cómo afrontar la ansiedad del público, dijo: “La presión está y estuvo siempre. Hay que tratar de que no nos afecte en el juego y que no nos desesperemos adentro de la cancha. Por cómo trabajamos esta semana, estoy seguro de que vamos a lograr los tres puntos”.

Finalmente, Martín Cabrera les dejó un mensaje a los hinchas: “La gente está mal, nosotros también. Lo peor que le puede pasar a un futbolista en su carrera es irse al descenso y estamos al límite. Los entendemos, pero el jugador también lo siente y le duele bastante”.

Atlético Tucumán. La formación será: Ischuk; Bressán, Páez y Azconzábal; Montiglio, Musto, Granero y Dematei; García; Luis Rodríguez y Pereyra.

Contra Atlético. El DT Roberto Saporiti confirmó el equipo que recibirá a Atlético Tucumán y explicó lo que pretende de su equipo.

¿Por qué los cambios? ”El equipo ha tenido poco juego”.

De ajedrez. ”El equipo está pensado en Talleres y en el rival. Báez irá contra Montiglio y Céliz contra el volante por izquierda (Dematei). Martín Cabrera y Zermattén llegarán con los volantes internos, Musto y Granero. Basualdo irá con el enganche”.

Ofensivo. ”Siempre habrá tres arriba: Godoy, Francou y Salmerón”.

¿Y “el Pulguita” Rodríguez? ”En este torneo rompió todos los esquemas defensivos...”.