El defensor jugará su primer clásico. “De locales siempre hemos ido al frente. Hay que meterlos contra el arco”, dijo.

A pesar de su pasado en Belgrano, para Sebastián Bartolini no es partido especial por enfrentar a su ex equipo, ya que en el Celeste jugó solo siete partidos en la temporada 2005-2006. Contra Talleres sólo estuvo en el banco en una oportunidad.

“No me indentifiqué mucho con Belgrano. Ahora tengo que defender esta camiseta a muerte y más en un partido clave por todo lo que nos jugamos”, le contestó el defensor a Día a Día. Jugar un clásico motiva a cualquiera. A eso lo sabe Bartolini que espera el partido con ansias. “Se vive con ansiedad. Un clásico tiene ese plus que lo pone en la obligación de ganar a quien lo juega. Hay que tomar el partido como se merece y tenemos que ganarlo como sea”, agregó.

Mira a sus rivales. A la hora de analizar el partido que se viene, Bartolini reconoció que se fija en los juegos anteriores: “De locales siempre hemos ido al frente. Esta vez no será la excepción e intentaremos meter a Belgrano en su propio arco. Trataremos de obligar al rival a replegarse en su propio campo”. Además, Barto reconoció que observa a los delanteros que tendrá que marcar. “A Soriano lo conozco de Belgrano. A Chavarría lo vi jugar también. Me parece que son delanteros peligrosos y hay que estar muy atentos durante todo el