Sin cambios. El sábado a las 18.10, la “T” visitará a All Boys e iría sin cambios de acuerdo a lo que dijo ayer Raúl Peralta.

Clásica promoción para socios.Ateliers lanzó una nueva promoción de captación de adherentes por los cinco partidos que restan en condición de local. Sólo hay disponibles plateas cubiertas y generales. Para la platea, el valor es 350 pesos (grupo familiar 500) y en la popular el costó será de 150 (300). Vale aclarar que para el cotejo contra Belgrano sólo se permitirá el acceso a socios. Actualmente hay ocho mil adherentes, y estiman completar 13 mil para ese duelo.

Cobelli, de alta. El delantero Sebastián Cobelli evolucionó de una lumbalgia, y estará disponible para visitar el sábado, a las 18, a All Boys, por la 29ª fecha. Igual, Cobelli será suplente, ya que la formación sería la misma que venció a Defensa y Justicia. En tanto, le quedan 10 días de recuperación a los desgarrados Pablo Azcurra y Gastón Stang.

Resembrado y paneles. La Boutique se va a resembrar hoy y se van a colocar paneles de policarbonato en la zona de los bancos.