Cerca de las 11.30 de ayer, el titular de Ateliers, Carlos Ahumada llegó a la Boutique y pidió reunirse con el plantel. Sólo estaban citados los futbolistas que no jugaron el domingo ante Atlético de Rafaela, y por eso convocaron al resto.

La charla empezó en buenos términos, aunque hubo momentos de tensión. Ahumada pidió respuestas y cambio de actitud. Los jugadores hicieron escuchar su postura. Algunas versiones dan cuenta que algunos futbolistas estuvieron a punto de tomarse a golpes de puños, que hubo insultos y cuestionamientos al por mayor. La reunión duró casi tres horas, y según calificaron los involucrados, fue “muy positiva”.

“Los jugadores y el cuerpo técnico mostraron su compromiso y voluntad de aunar esfuerzos para sacar a Talleres de este momento difícil. Optamos por bajar los decibeles, cada uno dijo lo que tenía que decir, se limaron asperezas. Y el plantel le dio su apoyo incondicional a (Raúl) Peralta”, expresó Ahumada.

Por su parte, Sebastián Cobelli comentó sobre el encuentro que “nos pusimos de acuerdo en un montón de cosas. Hablamos de frente, y los que estamos adentro nos comprometimos a seguir peleando”.