Talleres recupera a Stang y a Battauz para visitar a Olimpo, aunque sólo uno volverá al equipo. En duda, Zermatten.

Talleres afrontará este domingo a las 17.10 un importante duelo ante Platense, rival directo por el descenso. Y de cara a ese encuentro, el entrenador Juan Amador Sánchez ya puede contar con dos valores importantes en la estructura, aunque las dudas no sólo asoman en saber quién saldrá del equipo. Es que los defensores Jonathan Battauz y Gastón Stang ya cumplieron sus fechas de suspensiones por las expulsiones sufridas ante Unión de Santa Fe, pero en principio, el DT sólo le dará la oportunidad de estar desde el inicio a uno de los dos.

Esto quiere decir que Battauz y Stang se dirimen por un lugar en la formación. Si de cambios se trata, de acuerdo a la posición de los futbolistas, Battauz regresaría al lateral derecho, en lugar de Juan José Serrizuela. Y la incógnita está planteada con el platinado, ya que según se presume, podría quedar al margen de los titulares.

Esto se debe principalmente a la buena respuesta que ofreció Sebastián Bartollini ante Olimpo. Además, la otra opción que tiene Stang para figurar es como doble volante central. De todos modos, su posible lugar en cancha dependerá de la evolución de Cristian Zermatten. El ex Argentinos Juniors y Nueva Chicago sufre una contusión en el muslo derecho, y su presencia ante Platense no está confirmada. Recién mañana se lo evaluará para definir su situación. Entonces, Stang quedaría afuera, salvo que sea usado como doble cinco.

Otro que está entre algodones es el defensor Federico Lussenhoff, afectado de un fuerte dolor en el tobillo derecho, aunque su presencia el domingo está garantizada. Hoy a las 9 habrá práctica de fútbol, en la Boutique.

Vicente López. La dirigencia de Platense ya hizo su descargo, presentando los planos de las obras que pidió la Municipalidad de Vicente López, y hoy quedaría habilitada su cancha para ser local. Caso contrario, se mudarán a Almagro.