Hoy será día de novedades en Talleres. El técnico albiazul Juan Amador Sánchez ordenará, esta mañana, la práctica de fútbol en la Boutique de barrio Jardín. Allí se sabrá si ante Platense, el próximo domingo a las 17.10, se concreta la vuelta de Jonathan Battauz o si Juan José Serrizuela continúa en la formación titular.

El juvenil, que dejó libre Atlético de Rafaela, cumplió con una suspensión de una fecha (fue expulsado ante Unión por un error de Celso Esquivel) y es un especialista de la banda derecha.

Serrizuela fue su reemplazante en un puesto incómodo en el que le tocó cumplir una opaca actuación. Encima, como varios arribos de Olimpo se dieron por la banda que transitaba el ex Belgrano, la gente lo insultó reiteradamente. Sánchez lo bancó hasta que decidió su relevo al final del juego. Esta situación fue aprovechada por los hinchas para despedirlo con una rechifla generalizada, aunque, luego, el DT explicó que debió ser Lucas Wilchez el que debía salir y que el “equivocado” fue el auxiliar que levantó el cartel de los cambios.

¿Y Stang? Gastón Stang, el otro expulsado en Santa Fe, también cumplió con una suspensión de una fecha. Su regreso podría concretarse si Cristian Zermattén no se recupera totalmente del golpe sufrido en el muslo derecho ante Olimpo.