“Grondonita” no es ajeno a los problemas de Talleres y estará el lunes en la platea de la Boutique.

El ex entrenador de Talleres, Humberto Grondona, manifestó en declaraciones al programa “La Mesa del Fútbol” por radio Suquía que estará presente el lunes en la Boutique, para alentar al equipo ante Olimpo. “Los jugadores saben que siempre voy a estar cerca de ellos. Estuve en Mar del Plata, falté a Santa Fe, pero ahora, el sábado me voy a Córdoba para ver a Talleres el lunes”, expresó “Grondonita”, aunque dejó en claro que no tiene previsto su regreso como DT.

“En Talleres hay un técnico y es (Juan Amador) Sánchez. Hay que tenerle paciencia, trabaja bien, conoce la categoría perfectamente, y le tengo fe. El lunes le ganamos a Olimpo”.

Más tarde, en radio Impacto, defendió enérgicamente su posición en la Selección nacional, y se refirió a la frase de Diego Maradona de “Si no viene Ruggeri, el hijo de Grondona, tampoco”.

“Ya estoy cansado”, dijo ‘Grondonita’. “Me siento dolido por eso. Pero a esta altura de mi vida no me voy a rebajar. Si tengo que perder el laburo, lo perderé, pero siempre fiel a mis convicciones”.

Grondona padre, aclara. Por su parte, el presidente de AFA Julio Grondona, aseguró que su hijo Humberto no será ayudante de campo de Maradona en el seleccionado argentino. “Humberto va a estar al lado de Bilardo, coordinando con Batista las selecciones juveniles. No tiene nada que ver con la Selección mayor. Yo no quiero poner a mi hijo en la Selección. Deben saber que yo soy incapaz de hacer una cosa que no corresponde. Hay algunos tontitos que hablan al cohete”.

Al mismo tiempo, evitó emitir opinión acerca de Oscar Ruggeri: “No tengo que manifestar absolutamente más nada”. Así, la posibilidad de que Ruggeri se convierta en uno de los ayudantes de campo de Maradona parece prácticamente nula.