Uno de los pocos jugadores de Talleres que puso la cara ante la derrota fue Luis Salmerón. El goleador dijo sentir vergüenza por la forma en que el equipo perdió, pero a su vez se mostró confiado en poder revertir la situación.

"Me disgusta perder así. Hoy (ayer) me dio vergüenza perder. Ahora hay que hacer autocrítica y tener grandeza profesional", declaró "el Pupi". "Cada uno debe hacer su autocrítica, debe ser profesional y tener la grandeza de saber en qué se equivoca y en qué no. Estamos todos mentalizados en esta situación y es hora de empezar a sacar los huevos adelante", agregó el atacante.

"Tengo mucha fe en que lo vamos a sacar adelante. Ahora viene lo más importante y hay que tratar de dejar de lado estos horribles partidos que pasaron y tratar de rescatar lo bueno para poder levantar", dijo Salmerón.

Consultado sobre una charla con el capitán de Unión, Martín Zapata, después del 3-0, "el Pupi" explicó: "Es un código de jugadores y lo supieron entender. Si querían, nos hacían ocho porque nos echaron dos defensores y no nos podíamos acomodar".