De esa forma, el DT de Talleres Juan Amador Sánchez caratuló a sus dirigidos, una vez consumida la derrota ante Aldosivi.

Talleres se encuentra situado en zona de descenso directo, y la fecha que acaba de culminar no aportó un buen panorama, ya que la mayoría de los comprometidos con esa situación salieron airosos. De todos modos, su entrenador Juan Amador Sánchez parece mantener la calma, y se mantiene ajeno del clima que genera una caída en ese contexto. “No hay que volverse locos. Es apenas un partido, aunque somos conscientes de que no podemos resignar más puntos. De Santa Fe tenemos que volvernos con algo”, enfatizó el ex DT de Platense y Atlético de Rafaela.

- ¿Qué le dijo al plantel?
- Los noté muy amargados en el vestuario, y eso es un signo positivo, porque van a querer dar vuelta la situación como sea. Tenemos vergüenza deportiva, y eso siempre ayuda. Con amor propio y orgullo, vamos a salir adelante.

- ¿Presiona el hecho de seguir en zona de descenso directo?
- Hay que saber manejar la presión, ahí es clave la motivación del DT. Yo soy el primero que tiene que estar tranquilo, para trasmitirle lo mismo a los jugadores. La realidad es que estamos abajo, pero nos sobra carácter para afrontarlo.

- ¿Qué le gustó del equipo?
- Puntualmente, la garra y la actitud. Nos costó reaccionar, pero siempre fuimos al frente, con cualquier camino, y no empatamos de casualidad. No merecimos perder, está a la vista. Y hasta con un hombre menos, eso demuestra que la necesidad de sumar es la prioridad para este plantel.

- Por contrapartida, ¿qué hay que corregir?- Hasta en las victorias hay cosas que mejorar. Siempre. Particularmente considero que debemos estar más atentos en las pelotas paradas. En el gol de tiro libre no teníamos nada que hacer. Pero vamos a seguir perfeccionado detalles para que el margen de error sea más chico en el próximo partido.

- ¿Evalúa cambios para enfrentar a Unión?- Vamos a ver, todavía es prematuro hablar de eso. Tuvimos aciertos y errores. Lo que más me gustó es que el equipo no se rindió nunca, presionamos hasta el final, con el corazón, y de esa forma, vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder.

- Vuelve Celso Esquivel, pero no tendrá a Sebastián Bartollini...- Está costando armar el equipo por esas cuestiones, pero tenemos variantes de sobra, tengo un plantel rico, con mucho material. Cualquiera está en condiciones de jugar.