Salmerón. El goleador de Talleres, Luis Salmerón estuvo muy solicitado en el receso. Interesó a Universidad de Chile y también a un club del fútbol griego. “Me llamó Guillermo Hoyos (ex jugador de Talleres) para llevarme al Atrómitos. Al final, no pasó nada”, dijo “el Pupi”.

Salmerón. Luis Salmerón no guarda buen recuerdo de Ferro. "Debuté en el 2000 y después empezó a ir mal. Te pagaban el 10 por ciento del sueldo y había pibes que ganaban mil. Así está. No tengo vergüenza de decirlo. Viví 12 años. No me quedé sin comer, pero en la pensión comíamos mal, a veces. Soy lo que soy por Ferro. No perdí plata. Pero el 15 por ciento (de su pase a la "T"), siempre se desinfla", recordó.

La verde. A Luis Galván, una gloria de Talleres, tampoco le gustó que el primer equipo vista la camiseta verde esmeralda."Hay que tener un respeto por la institución. No puede legitimarla una camiseta verde. Si le enseñás a un hijo que los colores del club son azul y blanco, cómo le explicás que juega con una remera verde, que es el color de Ferro o del León de México. No es Talleres. Antes, yo no iba a la cancha. Ahora menos. No se puede cambiar porque sí", dijo un Galván bastante molesto.