A las 20.10, Talleres buscará vencer a Lanús.

La Copa Ciudad de Córdoba tendrá esta noche su definición en la Boutique de barrio Jardín, con el partido que a las 20.10 enfrentará a Talleres y a Lanús.

El Granate, que viene de vencer 2-0 a Vélez Sársfield, es el gran candidato a adjudicarse el triangular, ya que alzará la copa si gana, empata o si pierde por un gol de diferencia.

La "T", que cayó 2-0 con Vélez el pasado domingo, deberá ganar por tres o más goles de diferencia para asegurarse el torneo. Si Talleres se impone 2-0, habrá un triple empate y en ese caso, el campeón se definirá por sorteo. Esta chance es la única que tiene Vélez de ser campeón. Si la "T" gana 3-1, 4-2, 5-3, y así sucesivamente, también será campeón. En esta hipótesis, en la que habría igualdad en puntos y goles entre Talleres y Lanús, los cordobeses contarían con la ventaja del partido jugado entre sí.

En cuanto a la realidad futbolística de ambos, las chances de Talleres de ganar por dos goles son pocas, pero los protagonistas confían en sus fuerzas.

Además de la diferencia de categoría, los equipos llegan en distintas etapas de sus preparaciones: Lanús debutará en el Clausura el próximo sábado contra Racing; Talleres, por la 20ª fecha de la B Nacional, el lunes 16.

En el Matador debutará el defensor Sebastián Taborda; mientras que Gastón Stang y Lucas Wilchez están en duda.

Entradas. Se venden de 10 a 20 en Ciudad Universitaria y de 10 a 15 en la sede (también se hacen socios). Esta noche se sortea un "0 km". Precios: popular, 40 pesos; descubierta, 70; cubierta, 100.