Humberto Grondona ya no dirige a Talleres y anoche estaban todas las miradas puestas en el nuevo técnico de la “T”: Juan Amador Sánchez. Enfrente hubo un rival de otra categoría como Vélez, que por momentos marcó la diferencia. El técnico del equipo de barrio Jardín intentó no cambiar mucho con respecto a lo que había heredado. Sin embargo apostó con una línea de cuatro en el fondo (Humbertito jugaba con tres atrás), cuatro en la mitad y dos delanteros. Así empezó el partido.

Puntos grises. Con Lussenhoff como “5”, Sánchez trató de darle más equilibrio a Talleres. Al colorado le costó acomodarse en la mitad de la cancha y la diferencia de velocidad con los jugadores de Vélez fue notoria. A veces, con su oficio, logró imponerse. Pero se le hizo muy difícil y terminó el partido más retrasado. Otro punto a rever es la ubicación de Lucas Wilchez por la izquierda. Más allá que lo de anoche no es medida, porque por lesión tuvo que dejar el campo de juego, hay que ver si el ex Estudiantes se acomoda en esa nueva posición.

Las buenas. Además del técnico, anoche debutaron en la “T” Jonathan Battauz y Martín Cabrera. Ambos cumplieron con su tarea y pueden traer solución en sectores que antes estaban mal utilizados. Y aunque terminó con un 3-4-3, el esquema inicial puede ser mejorado y tener más equilibrio, algo que en la primera rueda padeció.