Un campeón olímpico para la "T"
Nicolás Medina está cerca de reforzar a Talleres.
Nicolás Medina, el volante central surgido de la cantera de Argentinos Juniors, que jugó en las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20, y fue campeón olímpico en Atenas 2004, está cerca de ser el quinto refuerzo de Talleres para el presente Torneo Clausura de la Primera B Nacional.
La chance de la "T" de sumar a un nuevo jugador -el cupo era de cuatro- es porque Medina llegará como jugador libre. Para que el volante central se sume a Talleres sólo restan un par de gestiones que se realizarán hoy: una reunión con Carlos Granero para terminar de acordar su vínculo y que Futbolistas Argentinos Agremiados decrete su libertad de acción de Chicago.
"Estoy contento con esta chance. Esperando para ver si mañana (por hoy) se resuelve todo y puedo incorporarme lo antes posible", le dijo ayer Medina desde Buenos Aires a La Voz del Interior.
Sobre su condición futbolística, Medina dijo:"Hice una pretemporada personal con Alejandro Tocalli. Estoy entrenándome desde diciembre y físicamente estoy bien. Me falta un poco de fútbol, que es normal porque no estoy con un equipo".
-¿Podemos volver a ver al jugador que fue a los Juegos Olímpicos de Atenas?
-Sí, estoy totalmente convencido. La suerte no me acompañó con las elecciones que tomé al ir a algunos clubes, pero estoy convencido de que con un poquito de continuidad puedo dar mucho.
Tras jugar en el Sunderland de Inglaterra, el Leganés y el Murcia de España, Rosario Central y Nueva Chicago, el hecho de jugar en la B Nacional no le preocupa a "Nico" Medina. "Llego para sumar al equipo, y aunque sea en la B, voy pensando en jugar, tener continuidad y ayudar a Talleres a hacer lo mejor posible, que si es una buena campaña, mejor", señaló el campeón mundial Sub 20 en 2001.
El jugador de 24 años (nació el 17/02/1982) está al tanto de la realidad de la "T". "Sé que es un club grande por la cantidad de hinchas que tiene. Conozco a los jugadores y al técnico. Ahora no está pasando un buen momento el equipo, pero son cosas que pasan y se pueden revertir", finalizó.