Medios ecuatorianos informan que existe la posibilidad de que Osvaldo Piazza, dirigente de Ateliers SA, sea el próximo director técnico del Barcelona de Guayaquil. El otro candidato es el también argentino Gabriel Perrone, ex River y Ferro, que fuera ayudante de campo de Carlos Timoteo Griguol y es a la vez su yerno. Reproducimos a continuación el artículo publicado por la radio ecuatoriana Super K 800.

Piazza se une a Perrone como las opciones de Barcelona

El delegado torero que viajó al Sur del Continente dialogará con el retirado entrenador argentino Osvaldo Piazza para ofrecerle que se una al club

Un nuevo nombre se suma al del argentino Gabriel Perrone como el posible nuevo técnico de Barcelona, el de su compatriota Osvaldo Piazza, quien en las próximas horas recibirá la visita del delegado del presidente Galo Roggiero, Marcos Zambrano.

?Ayer (miércoles) en la noche tuve el llamado de la dirigencia de Barcelona sobre la llegada de un emisario a Buenos Aires para conversar sobre el tema?, manifestó Piazza vía telefónica para nuestro programa ?La Hora de Wacho?, dirigido por Washington Sánchez.

Por el momento el estratega de 59 años no está dirigiendo a ningún equipo y aunque se desempeña como dirigente de Talleres de Córdoba ?no tendría ninguna dificultad? en firmar contrato con Barcelona.

En su carrera como director técnico destacan clubes como el Colón de Santa Fé, Independiente de Avellaneda, Vélez Sársfield, Universitario de Perú y el Libertad de Paraguay, entre otros.

?Todo depende de cómo conversemos, si me dicen para hablar mañana lo hacemos, por mi no hay ningún problema?, indicó Piazza, quien conoce que Barcelona es un club grande que ?estuvo dominando el fútbol ecuatoriano por muchos años y contrató jugadores extranjeros muy importantes?, por lo que aceptaría gustoso dirigir al club.

En cuanto a Perrone, ex técnico del Olmedo de Riobamba, todavía no ha concretado nada con Barcelona, pero es otra de las cartas que maneja el ídolo por medio de Zambrano, quien dialogará con él y con algunos otros entrenadores en su paso por Argentina antes que la dirigencia amarilla tome una decisión definitiva.

Zambrano aprovechará su paso por dicho país para conversar también con el guardameta Marcelo Elizaga, quien dejó su palabra de regresar a Emelec la próxima temporada pero a último momento despertó el interés de Barcelona.