Hoy se conocerá si el DT se hace cargo del plantel. Habrá pretemporada local.

Todo indica que hoy se puede definir si Ricardo Gareca se convertirá en el nuevo DT de Talleres. "El Tigre" se reunirá por tercera vez con Carlos Granero, titular de Ateliers SA, en las oficinas que el empresario posee en el centro de Buenos Aires.

Si llega a un acuerdo, Gareca llegaría acompañado por Juan Manuel Sotelo como DT alterno y el profesor Néstor Bonillo. su cuerpo de colaboradores podría incluir además a Hugo Alves, quien debería desvincularse de Alvarado de Mar del Plata. En caso de que no pueda hacerlo, el elegido podría ser José Zelaya, ahora retirado de la actividad.

Granero pretende contratar a Gareca por un año y la remuneración del entrenador rondaría los 25 mil pesos mensuales acordados el año pasado (había premio por el ascenso), un acuerdo que nunca se firmó ya que Mario Cupelli, el abogado del "Tigre" no estuvo de acuerdo con los avales ofrecidos por el titular de Ateliers SA.

Eso es lo que se discutirá hoy, aunque ambas partes demostraron su predisposición. "Veo más posibilidades que antes, pero quiero ser cauto", reflexionó ayer Gareca.

Julián Maidana, Cristian Pino y Luciano Leguizamón son algunos de los nombres con los que Granero habría tratado de conformar al "Tigre". En cuanto al plan de trabajo, la pretemporada se realizaría en las sierras (Villa Carlos Paz, sería una de las chances) debido a la realización del cuadrangular de verano que jugarían la "T", Instituto, Chacarita Juniors y posiblemente Arsenal de Sarandí.

Alternativas. En caso de que no haya acuerdo con Gareca, las alternativas de Ateliers SA son Néstor Clausen o Enrique Hrabina (podría ser dupla si vuelve a trabajar con Juan Amador Sánchez). Ambos entrenadores manifestaron su deseo de dirigir a Talleres.