Talleres sigue bucando. Gareca, López y Hrabina los candidatos principales.

Según lo afirmaron fuertes allegadas a las autoridades de Ateliers, Talleres tendrá formalmente entrenador el próximo lunes, después de escuchar y analizar cada una de las propuestas de los entrenadores que contactaron para que se haga cargo del primer equipo.

La agenda del presidente de Ateliers, Carlos Granero, incluye hoy una reunión con Ricardo Gareca, y mañana con la dupla Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez. Como ya conoce las pretensiones económicas que solicitó Juan José López, estudiará las propuestas que tiene en carpeta, y decidirá el técnico del plantel profesional del albiazul para el Torneo Clausura de la B Nacional a más tardar el lunes.

Ayer, el hombre más buscado era Gareca, apuntado como el que tenía mayores posibilidades de hacerse cargo del equipo, pero el mismo entrenador afirmó que nadie se comunicó con él ni con su representante Mario Cupelli: «Nunca tuve contacto con gente cercana a Granero, y por el momento no tengo prevista ninguna reunión. Yo sigo esperando, pero tengo ofertas de clubes de Perú y otros países, y tengo que dar respuestas, aunque me gustaría quedarme en el país. Y más si es en Talleres, comentó el «Tigre». De todos modos, LA MAÑANA pudo confirmar que hoy se reunirá en Buenos Aires con el titular de Ateliers para sondear su proyecto.

En tanto, mañana tiene previsto escuchar a la dupla Hrabina-Sánchez. «Dirigir a Talleres seduce a cualquiera. Tuve un contacto con Granero pero después no volvimos a hablar», indicó Hrabina, quien maneja ofertas Ecuador y de un equipo de Libia.

¿Y Juan José López? A pesar de que fue el primer apuntado por la gerenciadora, es considerado como un entrenador cuyo salario superaría el presupuesto establecido. Igualmente, no hay que descartarlo ya que es el favorito. El «Negro» también suena en Tigre para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi, quien partió para dirigir a Argentinos Juniors, aunque José María Bianco es el que tiene más chances de dirigir al elenco de Victoria.