Será ante Atlético Tucumán este sábado a las 21.15. Con los regresos de Enzo Díaz y Carlos Auzqui. Y para no perderle pisada a River.

Talleres dio a conocer la lista para una cita impostergable: este lunes a las 21.15 recibirá al Atlético Tucumán, con su público en las tribunas del Kempes por primera vez en la pandemia. Y con cambios respecto a la derrota con Defensa y Justicia, en la que la T perdió la punta en Liga Profesional.

El aforo permitido en el Kempes es para 28 mil socios, que se completará ampliamente por la efervescencia Albiazul, con su equipo escolta a cuatro puntos de River, que ayer sábado le ganó a Banfield y que en un par de fechas vendrá al Kempes.

Enzo Díaz y Carlos Auzqui, tras cumplir con la fecha de suspensión, reaparecerán en la formación por Ángelo Martino y Diego García. Y además Julián Malatini y Héctor Fértoli ingresarían por Juan Cruz Komar, con Nahuel Tenaglia otra vez en la zaga; y Héctor Fértoli por Mateo Retegui, con lo que Michael Santos será el referente de área.

La formación Albiazul ante el Decano sería con Guido Herrera; Malatini, Tenaglia, Rafael Pérez y Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. El partido es uno de los liberados de la fecha, y se podrá ver por la TV Pública.