El volante no llegó a un acuerdo para continuar en el club y ya no volvió a entrenar con el plantel. Fassi informó que se le había hecho un gran ofrecimiento, para “el 5″ fue el 50% del contrato.

José Mauri descontaba que renovaría con Talleres y por eso, pasado el 30 de junio, la fecha en la que vencía su contrato, seguía entrenando con el plantel albiazul. Es más, había participado de la gira porteña que el plantel hizo para jugar los amistosos con Argentinos Juniors y Lanús. “No creo que haya problemas”, le había dicho el jugador a Mundo D, pero después de iniciar la última parte de la preparación en Córdoba y ya con el debut ante Newell’s a la vista, el jugador ya no volvió a entrenar y se supo que se había vuelto a su Realicó natal.

“A Mauri se le hizo un gran ofrecimiento. Ahora hay que esperar que él nos diga que quiere hacer”, dijo el presidente Andrés Fassi, a Mundo D, dando a entender que tanto a él como a Alexander Medina les interesaba mantenerlo en el plantel.

Sin embargo, para el jugador, la propuesta estuvo lejos de ser la ideal, después de haber visto la expresión del presidente. “Cuando llegué la primera vez tenía un sueldo. Se me ofreció esta vez la mitad del sueldo. Cuando llegué el dólar estaba a $60, hoy a $100 y el informal más alto. No tengo dudas de que Talleres hace un gran esfuerzo, pero un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que yo ganaba creo yo”, comentó en Cadena 3.

“Estoy agradecido con Talleres, con Alexander Medina, Andrés Fassi y Gerardo Moyano. Siempre me trataron bien, al igual que los hinchas. Simplemente el ofrecimiento no me cerró. Esto es un trabajo. Estoy agradecido y me voy bien del club”, agregó Mauri, quien confirmó que tiene una chance de fichar un club de la MLS.

Para Mauri, le ofrecieron solo "la mitad" de lo que ganaba.

Según Fassi, a José Mauri se le hizo un gran ofrecimiento para que siga en Talleres

García, Mauri, Soñora y Ortiz terminan sus contratos, ¿quiénes pueden seguir en Talleres?