El club de barrio Jardín debe esperar a que asuma Gustavo Alfaro en Boca y lo libere. Volver es una de sus opciones principales y es su intención más allá de que lo quieren San Lorenzo y...

Talleres arrancará en horas sus preparativos para la cuádruple competencia que tendrá este semestre entre el resto de la Superliga, La Copa Libertadores, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina. Estarán Dayro Moreno, el primer refuerzo, mientras que Sebastián Palacios llegará a Córdoba para hacerse los estudios de rutina y, tras el ok, ser anunciado como segunda incorporación. También hay en curso otras gestiones como el concurso de Rodrigo Aliendro (Atlético Tucumán) y Gabriel Gudiño (no será utlilizado por San Lorenzo).

Ahora bien, ¿y la vuelta de Emanuel Reynoso? ¿Talleres no lo busca más? No. Sucede que Boca cambió de entrenador y ahora el futbolista debe esperar que Gustavo Alfaro resuelve si lo tendrá en cuenta como a otros jugadores que están en situaciones parecidas a la del cordobés. Por caso, Edwin Cardona ya se fue a Pachuca después de que el ex DT de Belgrano lo aprobara. 

En las próximas horas o a más tardar, el 3 de enero, cuando Boca vuelva a entrenar, "Bebelo" (jugó muy poco en este semestre) sabrá si lo tendrán en cuenta o no. Si así fuera, la pelota la tendrá la directiva, que será la encargada de evaluar las propuestas que había por el jugador.  Talleres ya pidió prioridad en función de la sociedad que tiene con Boca por el jugador (el club de La Ribera tiene el 60 y "la T" el resto) más allá de que Universidad de Chile, San Lorenzo, Huracán (podría ir para resarcir a club que le sacó al DT), Cruz Azul habrían manifestado interés por el cordobés.

Si fuera por el jugador, mañana mismo arrancaría con Talleres, pero debe esperar. Es más ya habría elegido una casa en zona sur para vivir con su familia ya que acaba de ser papá. Y "Bebelo" para el equipo de Vojvoda sería muy necesario.