El delantero republicó el posteo que hace algunos días había subido y luego borró. Fassi lo negocia con Pachuca a cambio del préstamo de Sebastián Palacios.

Finalmente, Nahuel Bustos publicó en su cuenta de Instagram un posteo de despedida de Talleres. Hace algunos días ya lo había hecho, pero luego lo borró. Este miércoles lo republicó y así da por hecho su partida de la "T".

¿A dónde irá? Como Talleres solicitó a Sebastián Palacios al Pachuca, el club mejicano pidió al goleador de la "T" en la Superliga, aunque se desconoce cómo será la negociación.

p-img src="https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/attachments/nahuel-bustos.jpg" width="459" height="589" lightbox role="button" tabindex="1" class="" layout="responsive">

Una fuente albiazul directa informó que Bustos, nacido el 4 de julio de 1998, es pretendido por Pachuca. El joven sería parte del préstamo de Palacios.

Como el club de barrio Jardín pidió al exdelantero de Unión y de Boca a préstamo por un año, y con opción para jugar la Copa Libertadores y el resto de la Superliga, el club tuzo pidió a "Nahu".

¿Cuál es el tema por destrabar? Que a Pachuca no le interesaría ceder a Palacios (se lo compró a Talleres el año pasado), sino venderlo.