El equipo de Gustavo Coleoni no tuvo descanso debido a que ayer por la tarde entreno, esta mañana volverá a trabajar en el predio de Sans Souci y a las 22 estará viajando a tierras cordobesas.

El aurinegro tuvo poco tiempo para lamentarse al derrota ante Boca Unidos de Corrientes, debido a que ayer por la tarde, en el predio de Sans Souci, volvió a los entrenamientos pensando en lo que será el juego del viernes, a las 20 y con televisación de TyC Sports, ante Talleres de Córdoba, correspondiente a la fecha 17 de la B Nacional.

El elenco de Gustavo Coleoni dejo una buena imagen pese a la caída, aunque volvió a carecer de profundidad en los metros finales y le cuesta demasiado poder generar situaciones de peligro sobre el arco rival.

Este problema ha sido una constante a lo largo de todo el campeonato y el aurinegro deberá solucionarlo para tratar de no terminar sufriendo en muchos partidos cuando se encuentra en desventaja y no encuentra las armas para revertir el compromiso.

Los tandilenses no tendrán suspendidos para este encuentro aunque tanto el defensor Agustín García Basso como el volante Silvio Iuvale se encuentran con cuatro amarillas y en caso de recibir una más quedarán suspendidos, al igual que Miltón Zárate quien se encuentra al límite desde hace varias fechas.

En la recta final hacía la definición del campeonato, Santamarina buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba posible en el certamen y engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Seguramente en el entrenamiento de esta mañana, a realizarse en Sans Souci, el técnico defina la alineación que jugará ante el puntero e invicto Talleres el viernes en la apertura de la fecha 17 de la B Nacional.

Probablemente el cuerpo técnico vea en que condiciones se encuentre el experimentado volante Silvio Iuvale que arrastraba algunas molestias físicas podría regresar a la titularidad en lugar de Nicolás Castro, aunque esto se resolverá hoy o quizás en la misma estadía en Córdoba.

Por su parte, el equipo de Kudeka tras recibir a Santamarina el viernes en el Kempes, luego será anfitrión de Boca Unidos de Corrientes. En esa jornada ante los correntinos podría producirse el ascenso, siempre y cuando la T sume los próximos seis puntos y sus perseguidores dejen algunas unidades en el camino.

Si el ascenso no se le da en Córdoba al equipo de Frank Darío Kudelka, podría conseguirlo en la fecha 19° cuando visite en Buenos Aires a All Boys. De esta manera, tras 12 años deambulando en las categorías de ascenso Talleres podría volver a Primera en dos semanas.