El defensor de la "T" padece de una lesión en la rodilla derecha y probablemente no esté en los cuatro partidos que vienen.

"Síndrome meniscal de la rodilla derecha". Ese es el diagnóstico que informó Julio Ferreyra, médico de Talleres, en referencia al defensor Wilfredo Olivera, que se perderá al menos los próximos cuatro partidos.

“Espero llegar a la últimas fechas vamos a meterle. La verdad que estoy muy dolido porque quería ascender jugando no de afuera así que espero llegar si todo está bien”, le contó el defensor a Mundo D.

El zaguero sintió una molestia en la práctica del viernes pasado, la que cerró la preparación albiazul, por lo cual se abrió un compás de espera, hasta los momentos previos al juego. El defensor fue exigido y como volvió a sentir dolor, se decidió su exclusión del juego contra Estudiantes de San Luis y el ingreso de Juan Cruz Komar, en su lugar.

El lunes, Olivera se sometió a los primeros estudios y mostraron una lesión meniscal.

Por otra parte, continúa la recuperación de aquellos jugadores que se encuentran con molestias físicas, quienes realizaron trabajos especiales como los casos de Aldo Araujo (luxación de hombro izquierdo) y Hernán Encina (lesiones musculares).

Araujo ingresó en la etapa final de su recuperación y podría estar disponible la semana que viene, mientras que “el Sapito” se recupera de una nueva lesión muscular, la sexta desde que llegó a Talleres donde no ha podido completar 100 minutos entre los juegos de Copa Argentina y el torneo de Primera B Nacional.