Este lunes, "Vitrola" comandó una nueva práctica albiazul en la que comenzó a definirse el equipo que saltará a la cancha el sábado, para jugar ante los correntinos.

A siete fechas del final, Talleres sabe que las opciones se agotan; por eso, este partido, como todos los que se sucederán de aquí al final de la Primera B Nacional, asoma como un juego clave. El sábado a las 19, cuando enfrente a Boca Unidos, buscará iniciar la cadena de victorias que logre sacarlo del fondo de la tabla.

Para ese encuentro, el DT Jorge Ghiso planea un equipo similar al que viene de empatar con Brown de Adrogué, 2-2: Elías Bazzi sería el cambio obligado por la suspensión de José Shaffer. En tanto que se aguarda la recuperación de Renzo Vera.

Así, el equipo sería: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Vera y Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Nery Leyes, Agustí­n Dí­az y Cristian Pavón; Fabio Alvarez; y Gonzalo Klusener. Este martes habrá una nueva práctica por la mañana.

Cabe apuntar que para no depender de nadie y lograr salvarse, Talleres necesita 18 de los 21 puntos que restan jugarse.

Lo que le queda a "la T" de aquí al final: Boca Unidos (L), Aldosivi (V), Atlético Tucumán (L), Independiente Rivadavi (V), Huracán (L), Banfield (V) y Villa San Carlos (L).

En la “T”, habrá una chance para Bazzi


Elías Bazzi reemplazará al suspendido José Shaffer (expulsado ante Brown de Adrogué), cuando Talleres reciba a Boca Unidos de Corrientes, el próximo sábado a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Ariel Penel.

Tras ser titular en la era Sialle, Bazzi perdió terreno en el ciclo de Rubén Forestello, lo recuperó en el de Gustavo Coleoni y volvió a ser alternativa en la gestión de Jorge Ghiso. El actual DT albiazul lo puso desde el vamos solamente ante Sarmiento de Junín en el partido de la Copa Argentina, que Talleres ganó 3- 0.

La otra novedad fueron las molestias que presentó Renzo Vera en un aductor, aunque se estima que estará. “Vitrola” avisó que si el ex Unión de Santa Fe está bien, lo más probable es que haya un solo cambio.

El plantel se entrena hoy a las 10 en la Boutique y mañana hará la práctica de fútbol en la que se confirmará el equipo.

Albiazules


Fredrich, Vega y Aguiar. Ya están a disposición tras superar sendas lesiones musculares. Fredrich sufrió un desgarro en la previa al partido ante Instituto, el arquero sintió molestias en la previa a ese juego y el ex Olimpo de Bahía Blanca se lesionó en el mismo partido con la Gloria. Los tres futbolistas están a disposición del entrenador.

En la selección Sub-20. Cristian Pavón se ausentó del entrenamiento de ayer por estar afectado a las prácticas con el seleccionado Sub-20 en Buenos Aires. Regresa esta tarde.