Aunque las posibilidades son escasas para el ascenso directo, el equipo de barrio Jardín tiene chanches matemáticas. Este domingo recibe a Racing de Olavarría a las 16.15.

En barrio Jardín saben que están jugados, que nada es tan sencillo, pero aún mantienen esas esperanzas de llegar a la última fecha con posibilidades de ascenso directo.

Para sostener el sueño la T está obligada a ganar el domingo ante Racing (O) y el otro en la visita a Mar del Plata ante Unión. Pero, además, debe esperar que los de arriba (Douglas Haig y Crucero del Norte) no ganen y llegar al cierre con posibilidades.

Más allá de esto, en el Albiazul esperan que el equipo tenga resto de cara a la eventual lucha por una promoción a la B Nacional. Igualmente, la semana de la T ha sido con novedades en el equipo.

Habrá varios cambios por los regresos de Romat, Carabajal y Strada. Como así el reemplazo de Pomba por Rezzónico y de Ballestero por Leyes, suspendido.

Talleres formaría con: Leandro Requena; Nicolás Romat, Federico Pomba, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nicolás Ballestero, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.