Finalmente, el volante no se incorporará a Talleres, según le confirmó Ernesto Salum a Mundo D. Irían por Mateo Martinelli.

Finalmente, y tras un par de días de negociaciones, Lucas Rimoldi no vendrá a Talleres, según le confirmó la noticia Ernesto Salum a Mundo D.

Según explicó el presidente de la Fundación Azul y Blanco, el juez Saúl Silvestre no autorizó la llegada del volante por la alta cláusula de recisión que unía al jugador con el Panseraikos Serre de Grecia.

En junio, tal vez podría hacerse realidad el sueño de Salum, dado que el jugador tiene intenciones de regresar.

Ante esta situación, ahora Talleres sondeará Mateo Martinelli, de Indendiente Rivadavia de Mendoza.

La particularidad de esta búsqueda es que el club de Barrio Jardín necesita, a la brevedad, un reemplazante de Ignacio "Pocho" Anívole que sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Vuelta a los entrenamientos y prueba de jugadores

La Filial Norte de Talleres llama a todos sus jugadores y jóvenes libres (categorías 1992 a 2001), a entrenarse el próximo martes 16 a las 17 horas.

La cita es en Rancagua al 4200 (Camino a Villa Retiro), en el complejo La Lea que está ubicado detrás del comercio Jaguar.

Ante cualquier consulta llamar a los teléfonos (0351) 155174981 ó (0351) 4614147 y preguntar por Marcelo Fabián Navalón.