Ante San Martín.El próximo compromiso de Talleres, por la 24ª fecha de la B Nacional, será el domingo a las 19, cuando reciba a San Martín de San Juan. Posteriormente, cerrará la 25ª jornada, el lunes 23 del corriente, a las 21, contra Almagro de visitante.

Al predio.A partir de mañana, el plantel de Talleres comenzará a trabajar en el predio de las 24 hectáreas, tal cual lo anunció LA MAÑANA. Allí también serán locales las inferiores de AFA.

Stang lesionado. Gastón Stang tuvo que abandonar el césped, a raíz de una contractura en la parte posterior del cuádriceps de la pierna derecha, y su presencia está en duda para enfrentar al San Martín sanjuanino. A su vez, Alexis Cabrera se retiró con un dolor en el nervio ciático.

Robert. El enganche de Platense fue buscado permanentemente por Federico Lussenhoff, al límite de la falta. Es que Robert, quien jugó la primera rueda en Talleres, había expresado durante la semana que “hay un jugador que defiende los intereses del gerenciador, y no los de sus compañeros”, en alusión al “Colorado”.

Habilitado. El escenario de Platense fue habilitado dos días antes del encuentro. Es que la dirigencia “Calamar” entregó después de 30 años a la Municipalidad de Vicente López los planos de electromecánica y otras obras en la cancha, aunque el tema de fondo también tiene que ver con la concesión de un bar del club, que era manejado por integrantes de la barra brava.

Ex gloriosos. La defensa de Platense contó con tres ex Instituto: Zunino, Leonel Pilipauskas y Pablo Nieva.

Sin Grondona. El ex entrenador de Talleres, Humberto Grondona, estuvo ausente en la cancha de Platense.