La “T” sigue sin ganar en la Liga Profesional y la presentación entre semana por la Libertadores aparece crucial en su horizonte.

Talleres atraviesa un 2022 malo en el ámbito local, ya que luego del partido con Tigre sigue en la zona baja de la tabla de la Liga Profesional y en la Tabla Anual (que también contempla los puntos sumados en la Copa de la Liga y es la que clasifica a las copas internaciones de 2023).

La T, que no gana desde la primera fecha, cuando superó 2-0 a Sarmiento, tiene cinco puntos en la Liga, bastante lejos de los que animan el certamen. Y en la tabla anual registra apenas 16 unidades, lo que lo pone último.

Afortunadamente no tiene dramas con el promedio, y está entre los 10 mejores en ese escalafón. Igualmente, se viene otra semana clave en la vida deportiva de Talleres.

Es que el miércoles, a las 19.15, visita a Colón en Santa Fe por el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Luego del 1-1 en Córdoba, un nuevo empate llevaría la serie a definición por penales. El ganador se medirá con el vencedor del duelo entre River y Vélez, que juegan el miércoles a las 21.30. Vélez ganó 1-0 el primer duelo.

Y por la Liga Profesional, el próximo rival de Talleres será Barracas, el sábado a las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 7 del campeonato.

Los promedios de la Liga Profesional