Los puntajes de Mundo D con la actuación de los jugadores en el cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.

Talleres perdía en Buenos Aires y eso iba a complicar su escenario de cara “al” partido: la visita a Colón por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles, en Santa Fe.

Pero, los cambios del entrenador Pedro Caixinha mejoraron la situación en el complemente y un gol de cabeza de Matías Catalán, a poco del final, dio calma a un equipo que no tuvo demasiados puntos elevados.

Este es el 1x1 de Talleres ante Tigre

HERRERA (6). Sin el gran nivel que tuvo ante Arsenal, volvió a ser decisivo. Sacó un par de remates peligrosos, manejó los ritmos del partido y contagio seguridad. Sostuvo al equipo en los peores momentos.

BUFFARINI (5). Jugó muy retenido, sin pasar al ataque. Más dedicado en contener las subidas de Sosa que en ensanchar la cancha.

MALATINI (5). Le costó dominar el espacio aéreo del área y tuvo problemas para salir jugando. Lanzó muchos pelotazos desde el fondo.

PÉREZ (4). También dio ventajas en lo alto y pagó cuando salió a cortar lejos del área. Lo amonestaron en el PT y no salió a jugar el segundo.

MARTINO (5). Las proyecciones de Blondel lo obligaron a dedicarse más a la marca que a dar salida. Se activó algo más en el ST, pero estuvo confuso con la pelota y no aportó peligrosidad.

VILLAGRA (5). Jugó metido entre los dos centrales, pero no estuvo seguro en el manejo y los pases. No salió en el ST.

GODOY (4). Inexpresivo cuando jugó por la derecha, participó algo más cuando se cruzó a la izquierda. Dio menos de lo necesario y fue reemplazado.

FRANCO (4). No tuvo la soltura y la agresividad que mostró ante Colón. En el ST, fue mas volante defensivo y se le complicó cuando tuvo que ir a los costados.

ORTEGOZA (5). Quedó muchas veces en medio del toque de Tigre. Puso voluntad pero su aporte ofensivo resultó escaso.

FÉRTOLI (4). Arrancó bien pero se terminó diluyendo en la confusión. Poco claro con la pelota. Tampoco salió al ST.

GIROTTI (5). Recibió siempre de espaldas y sin apoyo de sus volantes. Tuvo la primera situación de la T y forzó el correr del que sobrevino el gol del empate.

CATALÁN (6). Reemplazó a Rafael Pérez. Marcó el tanto de la igualdad con un gran cabezazo.

PIZZINI (4). Ingresó por Fertoli. Se activó en los últimos minutos por la derecha y tuvo una oportunidad clara sobre el final.

ÁLVAREZ (4). Su calidad apareció en algunos toques esporádicos. Importante para controlar la pelota en el medio, pero no pudo conectar con Girotti.

GARRO. Ejecutó el correr que derivó en el gol de Catalan. Antes, trató de aportar claridad y posesión. Lo logró solo de a ratos.

DÍAZ. Ingresó por Martino para abrir la cancha y lanzar centros.

EL RESUMEN DE TV