Los puntajes de los jugadores de la T, en el Kempes, ante el Millonario en la noche del jueves.

Era un partido clave para el futuro de Talleres en la Liga Profesional. Llegaba River, el único puntero del torneo, por la fecha 17 en un Kempes con cerca de 40 mil personas. Los puntajes de los jugadores de la T:

//Mirá También: Talleres - River: así se vivió la previa en el Kempes

GUIDO HERRERA (6): A los 21, le sacó el gol a Julián Álvarez en una atajada tremenda. En los goles, no pudo hacer mucho ya que, en el primero definió solo Rojas y, en el 2 a 0, no pudo tapar el remate de Romero.

JULIÁN MALATINI (5): Se proyectó bien desde el inicio, combinando con Valoyes en los primeros minutos. En el complemento siempre se mostró por derecha pero terminó siendo reemplazado. Mostró mucha voluntad pero poca resolución.

NAHUEL TENAGLIA (5): Trató de resolver con solvencia y sin complicarse las pelotas que fueron su sector. Se complicó en el segundo gol de River con un intratable Julián Álvarez.

RAFAEL PÉREZ (6): Desde el inicio, ordenó la defensa. Controló a Julián Álvarez que quedó como único delantero después de la expulsión de Peña y el reordenamiento en la cancha del rival. Fue lo más parejo en la defensa.

ENZO DÍAZ (5): Como es su costumbre, siempre se mostró como alternativa por izquierda. No tuvo en Martino, en el primer tiempo, un socio con quien alternar. Con Fértoli, en el segundo, intentó mostrarse más pero nunca trascendió su juego.

JUAN IGNACIO MÉNDEZ (6): Luego de la expulsión temprana de Peña, estuvo muy activo pidiendo y distribuyendo la pelota desde el medio. Tuvo un buen partido hasta que le tocó salir reemplazado por Mac Allister.

RODRIGO VILLAGRA (5): Firme en la marca, en el primer tiempo. A pesar de la ventaja de jugar con uno más, sufrió en algunos retrocesos cuando River ensayó algunas contras. No estuvo al nivel que venía sosteniendo en partidos anteriores.

DIEGO VALOYES (4): Tirado sobre la derecha combinó bien con Malatini cuando el defensor se proyectaba pero en el complemento no tuvo la sorpresa y velocidad que lo caracteriza.

CARLOS AUZQUI (5): Arrancó muy bien. Le bajó un par de pelotas interesantes a sus compañeros y tuvo el descuento en el cierre del partido. Alternó más malas que buenas. Tuvo mejores partidos.

ÁNGELO MARTINO (5): Estuvo muy activo en los primeros minutos metiendo diagonales y llegando al área rival. No estuvo atento en el cierre a Simón, quien le dio la asistencia a Rojas en el 1 a 0. No tuvo mucho peso ni en defensa ni en ataque, lo sacaron en el entretiempo.

MICHAEL SANTOS (5): Tuvo una chance a los 15 de juego, en una jugada que pidieron penal. En el final de la primera parte armó una jugada bárbara que le sacó Armani. En el complemento, no tuvo peso ofensivo y se diluyó su juego.

//Mirá También: Talleres - River: el espectacular recibimiento en un Kempes con más de 40 mil personas

HÉCTOR FÉRTOLI (3): Se paró para jugar por izquierda. Entró al inicio del complemento y no estuvo fino ni preciso en los pases. Perdió muchas pelotas y no estuvo metido nunca en el partido. Flojo lo del Rayo en la noche del jueves.

FRANCIS MAC ALLISTER (3): No pudo hacer pie nunca y fue lento resolviendo con la pelota en los pies.

MATEO RETEGUI (3): Entró a reforzar la delantera pero nunca fue habilitado para que tenga peso ofensivo. Mucha voluntad pero poco aporte en ataque.

JUAN CRUZ ESQUIVEL (5): Intentó desequilibrar tirado a la izquierda pero entró tarde.