El uruguayo fue una pesadilla y buscó el gol todo el partido. En tanto que el "Perro" aportó claridad conceptual para jugar en los momentos complicados. Bien Tenaglia y Valoyes también.

El delantero Michael Santos a pura voluntad tanto para presionar como para liquidar el juego más Carlos Auzqui en la gestación y un Nahuel Tenaglia tan firme como oportuno en las dos áreas, son los argumentos principales por los que Talleres consiguió vencer a Atlético Tucumán 2 a 0, para de esa forma seguir prendido en la cima de la tabla de la Liga Profesional. 

Guido Herrera: (6) Embolsó dos pelotas claras, una en cada tiempo. Atento en los centros, aportó paciencia en tiempos de adrenalina innecesaria. 

Julián Malatini: (5) Cumplió pero rara vez cruzó mitad de cancha con pelota dominada.  Terminó jugando de volante derecho. 

Nahuel Tenaglia: (7) Cada vez más firme y más referente. No solo metió el cabezazo de la apertura del marcador sino que además se animó a encarar y salir jugando siempre. Un pilar del equipo. 

Rafael Pérez: (6) La solidez de siempre, algunas complicaciones en la salida. 

Enzo Pérez: (6) Gran primer tiempo para ser alternativa de un ataque sin inspiración. Fue profundo  y claro, a veces lo venció la ansiedad. 

Juan Méndez: (5) Le faltó la claridad  de otros juegos aunque siempre pidió la pelota para jugar. Le taparon los receptores, tuvo un partido complicado. 

Rodrigo Villagra: (6) Atento en la marca, bien en el toque corto. Estación para descansar y tocar la pelota. 

Diego Valoyes: (7) Levantó en el segundo tiempo cuando el DT lo cambió de banda, de derecha  izquierda. 

Carlos Auzqui: (7) Aporta la claridad de siempre, incluso sin estar tan preciso como otras veces. Un referente fundamental. El más compenetrado en el primer tiempo, metido con el objetivo. 

Michael Santos: (8) Enchufadísimo. Primero marcando y siendo una pesadilla en la salida de los rivales y tuvo su premio liquidando el juego en el final. Su partido más compenetrado. Se bancó patadas, buscó siempre y se ganó la ovación de la gente. 

Juan Cruz Esquivel: (6) Entró como extremo por derecha y fue muy importante. Mostró virtudes interesantes. Pudo convertir y le sirvió una pelota clave a Retegui que no llegó a conectar a la red. 

Mateo Retegui: (5) Falló un gol increíble en el área chica sin arquero. Pura voluntad. 

Juan Komar: (5) Ingresó para darle respiro al equipo. Cumplió. 

Ángelo Martino: (5) Aportó desde las corridas y repliegues. Siempre pendiente en escalar y ser parte de las jugadas ofensivas. 

Francis Mac Allister: (5) Sacrificio y despliegue para marcar. 

El DT 

Alexander Medina

El "Cacique" no conseguía golpear al rival que se le había abroquelado atrás y recién abrió el juego con una pelota parada y el cabezazo de Tenaglia.  Acertó con cambiar de banda a Valoyes (de derecha a izquierda) y con el ingreso de Esquivel. En un partido complicado, sacó aire, sobre todo desde la presión de jugar con resultado puesto de River Plate. 

Noticia relacionada: