Calificó al partido de este lunes con Atlético Tucumán como “histórico”. El pedido sobre el aforo permitido.

“El fútbol es de la gente y este retorno al Kempes queremos celebrarlo con enorme alegría. Es un partido histórico, porque después de 17 meses regresarán nuestros hinchas a poder ver presencialmente a nuestro equipo”. Así comienza el mensaje de Andrés Fassi, en un audio publicado en los medios oficiales del club, y en vísperas del partido de este lunes entre Talleres y Atlético Tucumán.

Desde España, donde avanza en la compra de un club, el presidente de Talleres hizo hincapié en la responsabilidad de respetar el aforo permitido en el Kempes para este lunes a las 21.15, de 30 mil personas. Y valoró la campaña de Alexander Medina y sus dirigidos. “Ya vendrá pronto el momento en el que Talleres estará llenando el Kempes”, manifestó.

“Nos toma en un momento inmejorable en lo deportivo, gracias a ese gran trabajo que está haciendo ‘el Cacique’ Medina junto a todo su cuerpo técnico y a este extraordinario grupo de jugadores. Seguimos siendo protagonistas en los dos torneos: semifinalistas en la Copa Argentina y peleando la posibilidad de jugar copas internacionales el año que viene, en la Liga Profesional”, destacó Fassi.

“Será un momento muy especial porque todos, de alguna forma, hemos perdido algún familiar o amigo durante esta pandemia y se les rendirá un homenaje a todas esas personas que tuvieron que adelantar su partida por esta razón. Además, en Talleres lo vivimos de una manera especial porque es la semana de nuestro 108 Aniversario y estamos a pocos días de inaugurar obras históricas en nuestra institución”.

“La familia en la cancha es la esencia de nuestra mística, de nuestra historia, de nuestro sentido de pertenencia, de nuestra identidad. Una vez más, demostremos a todos que Talleres es mucho más que un club. Somos la pasión que ayuda, con nuestros valores, a tener una mejor calidad de vida”; prosiguió en su mensaje Fassi.

“Les pido que podamos vivir el partido con un alto nivel de responsabilidad. Nos debemos a normas establecidas por las autoridades nacionales y lo hemos difundido. El aforo será del 50 por ciento y lo cumpliremos. Ya vendrá pronto el momento en que todos podamos disfrutar del fútbol y de nuestro querido Talleres. Para que entre todos sigamos construyendo un solo Talleres”.